Porque se llama zona restrictiva al rectángulo bajo el aro?
Porque se llama zona restrictiva al rectángulo bajo el aro ?
Porque se llama zona restrictiva al rectángulo bajo el aro ?
La zona debajo del aro comprende lo que es desde la linea de tiros libres (que se utiliza para cobrar los tiros libres) y el area pintada, que efectivamente no siempre es pintada, pero siempre esta marcada, toda anotación realizada en esa zona vale 2 puntos, y es la mas utilizada por los pivots :
Respuesta : Es el punto de concentración de todas las fuerzas de gravedad ejercida en un cuerpo el cual mantiene una baja altitudExplicación : Se da en los sumos porque ellos al mantenerse agachados mantienen su centro…
Respuesta : 800 m en profundidad = 800 m bajo el mar. Me refiero a que es lo mismo, espero sea de tu ayuda : ).