FísicaBásico1 respuestas

Porque se hiela el parabrisas de los coches en invierno?

Porque se hiela el parabrisas de los coches en invierno? Como se llama este fenomeno?

En resumen

Porque por la noche normalmente un rocío de agua cae, y dependiendo de la temperatura se congela el parabrisas, eso es Escarcha espero q te sirva.

Mejor respuesta

DANNY1820
8

Porque por la noche normalmente un rocío de agua cae, y dependiendo de la temperatura se congela el parabrisas, eso es Escarcha

espero q te sirva.