Porque se dice que la fotografia es un excelente instrumento de documentacion?
Porque se dice que la fotografia es un excelente instrumento de documentacion?
Porque se dice que la fotografia es un excelente instrumento de documentacion?
En resumen
Porque es una tecnologia muy avanzada que ha revolucionado nuestro pais xq mas antes se usaban a blanco y negro y eran mas grandes y pesados ahora la tecnologia ha avanzado ahora son tactiles con alta resolucion y super ivianos.
Porque es una tecnologia muy avanzada que ha revolucionado nuestro pais xq mas antes se usaban a blanco y negro y eran mas grandes y pesados ahora la tecnologia ha avanzado ahora son tactiles con alta resolucion y super ivianos.
Una fotografía es muy útil para precentar como prueva de qué es real y no falso y además el receptor al observar una imagen se interesa más que al ver un trillón de letras.
La fotografía (de foto - y - grafía)[2] es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. [2] Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio…
Respuesta : son aquellos con los cuales solo podemos medir magnitudes o valores que varían con el tiempo en forma continua como la distancia, la temperatura, la velocidad, entre otras.
Respuesta : es un herramienta que se utiliza para medir una magnitud fisica por ejemplo una regla o cinta metrica.