FísicaBásico1 respuestas

Porque se congela solo la superficie de lagos, rios y mares ?

Porque se congela solo la superficie de lagos, rios y mares ? Explicar mediante un gráfico ( un dibujo o esquema ? Ayuda urgente.

En resumen

Como el agua fría es menos densa que la caliente, esta asciende, se queda en la superficie y se congela. Como dibujo puedes colocar un vaso de agua, puesto que aburre lo mismo ahí que en los lagos y ríos cuando se congelan.

Mejor respuesta

Betin2
10

Como el agua fría es menos densa que la caliente, esta asciende, se queda en la superficie y se congela.

Como dibujo puedes colocar un vaso de agua, puesto que aburre lo mismo ahí que en los lagos y ríos cuando se congelan.