FísicaBásico2 respuestas

Porque se asocia a la energia cuando hablamos de materia?

Porque se asocia a la energia cuando hablamos de materia?

En resumen

Porque la materia y sus estados se caracterizan por la energía de las moléculas y los espacios que existen entre éstas.

Mejor respuesta

Claudia6blaimu
9

Porque la materia y sus estados se caracterizan por la energía de las moléculas y los espacios que existen entre éstas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vicho2007
5

Según la fórmula de Einstein, la energía equivalente (E) se puede calcular multiplicando la masa (m) de un cuerpo por la velocidad de la luz al cuadrado.

A su vez, la velocidad de la luz al cuadrado es igual a 9 x 1016m / s, lo cual implica que la relación entre masa y energía es proporcional a un factor de multiplicación sumamente alto.