Porque se asocia a la energia cuando hablamos de materia?
Porque se asocia a la energia cuando hablamos de materia?
Porque se asocia a la energia cuando hablamos de materia?
En resumen
Porque la materia y sus estados se caracterizan por la energía de las moléculas y los espacios que existen entre éstas.
Porque la materia y sus estados se caracterizan por la energía de las moléculas y los espacios que existen entre éstas.
Según la fórmula de Einstein, la energía equivalente (E) se puede calcular multiplicando la masa (m) de un cuerpo por la velocidad de la luz al cuadrado.
A su vez, la velocidad de la luz al cuadrado es igual a 9 x 1016m / s, lo cual implica que la relación entre masa y energía es proporcional a un factor de multiplicación sumamente alto.
Un cuerpo que se desplace sobre una superficie horizontal tiene energía cinética pero con respecto a la superficie su energía potencial es nula. Saludos Herminio.
Montaña rusa y lisadora.
Falso, mucha suerte!