Porque se asienta el smog en el aire de la Ciudad de Mexico?
Porque se asienta el smog en el aire de la Ciudad de Mexico?
Porque se asienta el smog en el aire de la Ciudad de Mexico?
En resumen
El Smog en el aire es un problema el cual no solo en Ciudad de México ocurre, también sucede en Santiago de Chile por ejemplo, este problema se debe al efecto de inversión térmica que ocurre cuando el aire que esta cerca del suelo se enfría por el contacto con el suelo frió.
El Smog en el aire es un problema el cual no solo en Ciudad de México ocurre, también sucede en Santiago de Chile por ejemplo, este problema se debe al efecto de inversión térmica que ocurre cuando el aire que esta cerca del suelo se enfría por el contacto con el suelo frió.
Esto por ser una ciudad que es un valle y generalmente ocurre en la época de invierno.
Por el efecto de inversión térmica que ocurre cuando el aire que esta cerca del suelo se enfría por el contacto con el suelo frió generalmente en invierno.
Esto causa que este aire frió que contiene el smog no puede subir porque lo bloquea una capa de aire caliente que esta encima de el.
Tomando en cuenta que la temperatura climática mediaen Quito va de 10 a 20 grados centígrados, y la de Guayaquil va de 25 a 28 grados, la densidad del aire debería ser, aproximadamente de1, 185 g / l.
Explica mejor para que se te entienda.
Respuesta : eso es la respuesta Explicación : Se denominasmog fotoquímicoa la contaminación del aire, principalmente en áreas urbanas, porozonooriginado por reacciones fotoquímicas, y otros compuestos. Como resultado se…