FísicaBásico1 respuestas

¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?

¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?

En resumen

Principalmente, cabría definir que una sustancia se le atribuye el término "adictiva" ya cuando se genera un vínculo de dependencia entre el consumidor y dicha sustancia.

Mejor respuesta

Claus2015
6

Principalmente, cabría definir que una sustancia se le atribuye el término "adictiva" ya cuando se genera un vínculo de dependencia entre el consumidor y dicha sustancia.

De cualquier otra manera, habría que definirla como psicotrópica o sedante o cualquiera que sea, el verdadero propósito de la misma.

De acuerdo a lo preguntado, las personas pueden tomar este tipo de sustancias, principalmente por curiosidad y con la inocencia de no considerar adquirir una adicción

Otra razón podría ser, necesidad médica.

Un fármaco, por ejemplo, que sea necesario para combatir una situación o condición médica que se convierta en una dependencia para el paciente.

Antidepresivos y ansiolíticos, por ejemplo.

Finalmente, con el conocimiento de la adicción y se usa para tener los efectos de la misma.

En este caso, hablamos de las diferentes drogas y sustancias ilícitas.