¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
En resumen
Principalmente, cabría definir que una sustancia se le atribuye el término "adictiva" ya cuando se genera un vínculo de dependencia entre el consumidor y dicha sustancia.
Principalmente, cabría definir que una sustancia se le atribuye el término "adictiva" ya cuando se genera un vínculo de dependencia entre el consumidor y dicha sustancia.
De cualquier otra manera, habría que definirla como psicotrópica o sedante o cualquiera que sea, el verdadero propósito de la misma.
De acuerdo a lo preguntado, las personas pueden tomar este tipo de sustancias, principalmente por curiosidad y con la inocencia de no considerar adquirir una adicción
Otra razón podría ser, necesidad médica.
Un fármaco, por ejemplo, que sea necesario para combatir una situación o condición médica que se convierta en una dependencia para el paciente.
Antidepresivos y ansiolíticos, por ejemplo.
Finalmente, con el conocimiento de la adicción y se usa para tener los efectos de la misma.
En este caso, hablamos de las diferentes drogas y sustancias ilícitas.
Hay muchas razones para estas personas las cuales pueden ser : * Para poder relajarse * Para ver como es y que produce el consumir el producto(experimentar) * Piensan que consumiendo estas sustancias tienen respuestas a…
No porque se sacan de las minas de sal y para volvera liquida creo que nose puede solo se disuelve "la sal es un mineral como este(oro)".
No se podria empujar un auto en el desierto porque : 1°. Seria dificil porque las llantas se enterrarian 2°. El desierto es muy extenso 3°. La persona que lo estuviera empujando se desidrataria tanto causandole la…
Porque normalmente estas argumentando algo distinto que la persona y esa persona no se quedara tranquila hasta que le digas "tienes razon".
No se genera una nueva sustancia.