FísicaBásico1 respuestas

¿Porqué razón la tensión arterial se mide en el brazo a la altura del corazón?

¿Porqué razón la tensión arterial se mide en el brazo a la altura del corazón?

En resumen

Porque él corazón genera él nivel de bombeo hacia él organismo y por ende éste se mide a dicha altura.

Mejor respuesta

Lauris14
1

Porque él corazón genera él nivel de bombeo hacia él organismo y por ende éste se mide a dicha altura.