FísicaBásico1 respuestas

Porqué razon en la respiracion aerobica se produce mayor cantidad de energia que en la anaerobica?

Porqué razon en la respiracion aerobica se produce mayor cantidad de energia que en la anaerobica? ​.

En resumen

Porque la respiración de anaerobia, es la primera fase de la respiración aerobia, y en la respiración anaerobia o glucosis es oxidado para proporcionar energía, CO2 y agua.

Mejor respuesta

Madix30
5

Porque la respiración de anaerobia, es la primera fase de la respiración aerobia, y en la respiración anaerobia o glucosis es oxidado para proporcionar energía, CO2 y agua.

En esa oxidación final, que es compleja, y en procesos anteriores se obtiene la energía necesaria para lafosforilacióndelATP.