Porqué razon en la respiracion aerobica se produce mayor cantidad de energia que en la anaerobica?
Porqué razon en la respiracion aerobica se produce mayor cantidad de energia que en la anaerobica? .
Porqué razon en la respiracion aerobica se produce mayor cantidad de energia que en la anaerobica? .
En resumen
Porque la respiración de anaerobia, es la primera fase de la respiración aerobia, y en la respiración anaerobia o glucosis es oxidado para proporcionar energía, CO2 y agua.
Porque la respiración de anaerobia, es la primera fase de la respiración aerobia, y en la respiración anaerobia o glucosis es oxidado para proporcionar energía, CO2 y agua.
En esa oxidación final, que es compleja, y en procesos anteriores se obtiene la energía necesaria para lafosforilacióndelATP.
Produce energia de calor.
El principal producto de la respiración celular es ATP ; los productos de desperdicio incluyen dióxido de carbono y agua. Explicación : La mayoría de los pasos de la respiración celular toman lugar en la mitocondria.…