¿porque pierdes el equilibrio al viajar en un autobus?
¿porque pierdes el equilibrio al viajar en un autobus? ¿que causa que te muevas dentro del autobus en marcha? ¿hacia donde te mueves cuando frena el autobus?
¿porque pierdes el equilibrio al viajar en un autobus? ¿que causa que te muevas dentro del autobus en marcha? ¿hacia donde te mueves cuando frena el autobus?
En resumen
Lo que causa que te muevas dentro del autobús es la desaceleración o aceleración que este tiene. Todo se resume en la primera ley de Newton o ley de la inercia.
Lo que causa que te muevas dentro del autobús es la desaceleración o aceleración que este tiene.
Todo se resume en la primera ley de Newton o ley de la inercia.
No, porque mientras se mueve el autobús, todo lo que va dentro de el se mueve por ley, Pero no significa que se esta moviendo, Mientras el pasajero de la parte delantera esta viendo al fondo a otro pasajero, se ve que…
V = ? E = 100km (100000m) t = 1, 5 h (54000s) e = V * t V = e / t V = 100000m / 54000s V = 1, 85m / s.