FísicaBásico1 respuestas

¿porque pierdes el equilibrio al viajar en un autobus?

¿porque pierdes el equilibrio al viajar en un autobus? ¿que causa que te muevas dentro del autobus en marcha? ¿hacia donde te mueves cuando frena el autobus?

En resumen

Lo que causa que te muevas dentro del autobús es la desaceleración o aceleración que este tiene. Todo se resume en la primera ley de Newton o ley de la inercia.

Mejor respuesta

8

Lo que causa que te muevas dentro del autobús es la desaceleración o aceleración que este tiene.

Todo se resume en la primera ley de Newton o ley de la inercia.