Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais ?
Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais .
Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais .
En resumen
Asumimos que nos estamos refiriendo al caso mexicano, en donde es sumamente difícil cultivar café en el norte del país por las condiciones climáticas adversas.
Asumimos que nos estamos refiriendo al caso mexicano, en donde es sumamente difícil cultivar café en el norte del país por las condiciones climáticas adversas.
Además, para el cultivo del café se necesita un clima que varíe entre 16 - 23C°, además de precipitaciones anuales entre 1000 mm - 3000 mm.
Estos dos elementos están ausentes en esta parte del país.
Además de eso, en la región aveces se produce el brote de una plaga de nombre raya, bacteria la cual crece y se extiende rápidamente y pone en peligro la existencia del cultivo.
En qué se derritirian la mayor parte de los polos y no podríamos observar las horas exactas.
HOLA MUY BUENAS TARDES COMO ESTAÍS MIRA ESTA ES LA RESPUESTA En el movimiento relativo , solamente en cuyo caso seria una aceleración negativa. ESPERO QUE TE SIRVA.
Norte América, está compuesto por tres países : Estados Unidos México y Canadá .
Es como el medio entre norte y este.
Respuesta : El café no but el café con leche sip.