FísicaBásico1 respuestas

Porque los transbordadores y los cohetes pueden salir de la tierra sin caer?

Porque los transbordadores y los cohetes pueden salir de la tierra sin caer.

Mejor respuesta

Keilly11
1

El Cohete para lograr salir de la tierra necesita demasiada energia, velocidad y fuerza, es tanta la fuerza que lleva que logra salir del la zona donde hay mas gravedad, a una zona donde hay menos gravedad, donde ya puede quedarse estable ya que la gravedad ahí es mínima (En esa capa donde ya hay mínima gravedad es donde están los satelites y bases espaciales).

Por eso nunca caen.