Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego?
Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego.
Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego.
En resumen
Por qué aveces se rompe una y si no llevan extras pues se quedan sin raqueta y espero que sirvaaaaa.
Por qué aveces se rompe una y si no llevan extras pues se quedan sin raqueta y espero que sirvaaaaa.

Los profesionales siempre llevan otra raqueta porque al pasar varios juegos la raqueta que tienen las cuerdas pierden tension o por si acaso se rompe la raqueta, tienen otra extra
Espero te sirva xd.
Te dejo otro modo de resolver tu ejercicio aplicando Cinemática y Dinámica, en lugar de Energía : La aceleración de la pelota es : La fuerza que es capaz de producir esa aceleración a la pelota será : .
Si, porque al ser una banda elastica hace que la pelota rebote en la raqueta como el movimiento periódico de cuando golpea la pelota en la raqueta. Espero que te sirva.
Es uncompuestos por fibra natural, con protección y sin armazón. Cuenta con una gran elasticidad y toque de pelota y mantiene la tensión de manera excelente. Su principal desventaja es su elevado precio. :…
Respuesta : Si, porque al ser una banda elastica hace que la pelota rebote en la raqueta como el movimiento periódico de cuando golpea la pelota en la raqueta. Espero que te sirvaExplicación :
Es simple, se considera un movimiento periódico a sistemas de movimiento que cumpla con intervalos en el tiempo, es este caso cuando la pelota golpea la raqueta y regresa nuevamente, repitiendo este sistema por un…