Porque los sonidos producidos por un bajo son más graves que los sonidos producidos por un guitarra?
Porque los sonidos producidos por un bajo son más graves que los sonidos producidos por un guitarra?
Porque los sonidos producidos por un bajo son más graves que los sonidos producidos por un guitarra?
En resumen
Debido a que un bajo es más grande que una guitarra y también debido a que el bajo tiene un mástil más grande.
Debido a que un bajo es más grande que una guitarra y también debido a que el bajo tiene un mástil más grande.
Debido al calibre y la longitud de las cuerdas.
Hola Bueno pertenece a la acustica porque el trueno produce vibraciones, y esta estudia ondas mecanicas (vibraciones).
Aplicándole más, o menos tensión.