Porque los planetas se mueven describiendo trayectorias mas o menos circulares alrededor del sol?
Porque los planetas se mueven describiendo trayectorias mas o menos circulares alrededor del sol.
Porque los planetas se mueven describiendo trayectorias mas o menos circulares alrededor del sol.
En resumen
Por la fuerza de atracción que ejerce el sol sobre cada uno de los planetas.
Por la fuerza de atracción que ejerce el sol sobre cada uno de los planetas.
Porque la gravedad del sol atrae a los planetas, haciendo que giren en orbita al sol
espero te sirva : ).