Porque los parlantes conectados con polaridad distinta emiten sonidos en desfase?
Porque los parlantes conectados con polaridad distinta emiten sonidos en desfase.
Porque los parlantes conectados con polaridad distinta emiten sonidos en desfase.
En resumen
Respuesta : ] = Explicación : Si yo conecto un altavoz con la polaridad cambiada en una instalación de audio, ¿qué podría pasar? ¿Se rompería el altavoz? ¿Podría romperse el amplificador o reproductor?
Respuesta : ] = Explicación : Si yo conecto un altavoz con la polaridad cambiada en una instalación de audio, ¿qué podría pasar?
¿Se rompería el altavoz?
¿Podría romperse el amplificador o reproductor?
Y si no sabes la polaridad de un altavoz, ¿cómo la podría comprobar fácilmente?
Mi pregunta es debida a que me he encontrado con altavoces con la polaridad borrada, o que no se identifica fácilmente, y los he conectado de todas las formas posible, sin encontrar ninguna diferencia en el sonido.
Respuesta : aajajjajajajajajajjajajajaj nos perdón.
Bueno, primero que todo el desfase de tiempo es cuando el tiempo pasa muy lento o muy rápido dada la situación de que objeto o lugar se esté. Por ejemplo : Digamos que podemos orbitar un Agujero Negro, entonces este por…
Respuesta : no me deja ver la respuesta Explicación :
En el universo, los objetos o cuerpos, que emiten rayos X son las estrellas. Al parecer la densidad de sus núcleos permiten formar energía que se propaga como rayos X. Esto es interesante, pues la forma de observar las…