FísicaBásico1 respuestas

Porque los parlantes conectados con polaridad distinta emiten sonidos en desfase?

Porque los parlantes conectados con polaridad distinta emiten sonidos en desfase.

En resumen

Respuesta : ] = Explicación : Si yo conecto un altavoz con la polaridad cambiada en una instalación de audio, ¿qué podría pasar? ¿Se rompería el altavoz? ¿Podría romperse el amplificador o reproductor?

Mejor respuesta

Alexandervol
6

Respuesta : ] = Explicación : Si yo conecto un altavoz con la polaridad cambiada en una instalación de audio, ¿qué podría pasar?

¿Se rompería el altavoz?

¿Podría romperse el amplificador o reproductor?

Y si no sabes la polaridad de un altavoz, ¿cómo la podría comprobar fácilmente?

Mi pregunta es debida a que me he encontrado con altavoces con la polaridad borrada, o que no se identifica fácilmente, y los he conectado de todas las formas posible, sin encontrar ninguna diferencia en el sonido.