¿PORQUE LOS HOMBRES TIENEN TETILLAS?
¿PORQUE LOS HOMBRES TIENEN TETILLAS?
¿PORQUE LOS HOMBRES TIENEN TETILLAS?
En resumen
Porque cuando fueron fetos la mujer y el hombre no tenian genero por lo tanto no se sabia si era hombre o mujer y se desarrollaron las mismas partes intimas y como fueron no tenian genero el hombre desarrollo tetillas.
Porque cuando fueron fetos la mujer y el hombre no tenian genero por lo tanto no se sabia si era hombre o mujer y se desarrollaron las mismas partes intimas y como fueron no tenian genero el hombre desarrollo tetillas.
Al subir y bajar las fuerzas de gravedad actuan de manera negativa para cuando sube el peso real del hombre vendria dado por su masa multiplicada por el valor de la gravedad, para cuando baja la gravedad es positiva.
Para comenzar si estas dentro del acensor tu peso ira para abajo, entonces como el sujeto pesa 80kg lo multiplicas por 9. 8 de la gravedad. Ahora eso resulta que esa es la fuerza que tu estas aplicando al ascensor, pero…
Respuesta : Explicación : Se mantiene sobre la tierra debido a que la tierra ejerce una fuerza ala persona que es normal, por tanto, la persona le tiene que ejercer una fuerza igual y opuesta a la tierra, que le llaman…