Porque los grupos sencilados se llaman vulnerables?
Porque los grupos sencilados se llaman vulnerables?
Porque los grupos sencilados se llaman vulnerables?
En resumen
Yo te respondo : Son Estratos sociales o núcleos sociales , que por amenazas externas de tipo económico , social , político o religiosos , ven amenazado su nivel y estabilidad de vida.
Yo te respondo :
Son Estratos sociales o núcleos sociales , que por amenazas externas de tipo económico , social , político o religiosos , ven amenazado su nivel y estabilidad de vida.
Se les llama grupos vulnerables porque están más expuestos a padecer o sufrir algo, es decir alguien que puede ser dañado ya sea física o moralmente.