Porque los gases se pueden comprimir fácilmente?
Porque los gases se pueden comprimir fácilmente.
Porque los gases se pueden comprimir fácilmente.
Hola
La facilidad de comprimir un gas, deriva por el espacio entre sus partículas, Un solido tiene sus partículas muy juntas (muy poco espacio) y un liquido tiene sus partículas medio juntas, medio separadas, pero un gas tiene un espacio entre sus partículas muy grandes lo que hace que sera muy fácil comprimir un gas.
Espero que te ayude, un Saludo.
Si aumenta la presión las partículas gaseosas debe aproximarse entre sí. Por eso aumenta la densidad. Saludos Herminio.
Respuesta : GasesExplicación :