FísicaBásico1 respuestas

Porque los esquimales, pueden vivir en iglues de hielo?

Porque los esquimales, pueden vivir en iglues de hielo?

En resumen

Debido a que dentro del iglú no se siente el frío del viento. Además, la nieve actúa como aislante dejando atrapado el calor del cuerpo. Este aislamiento se incrementa con los días, y el calor corporal y el sol hacen que se derrita aún más lentamente.

Mejor respuesta

Jlq
7

Debido a que dentro del iglú no se siente el frío del viento.

Además, la nieve actúa como aislante dejando atrapado el calor del cuerpo.

Este aislamiento se incrementa con los días, y el calor corporal y el sol hacen que se derrita aún más lentamente.