Porque los ciudadanos tenemos el deber de entender (aunque sea en un nivel básico) la física?
Porque los ciudadanos tenemos el deber de entender (aunque sea en un nivel básico) la física. Es para mañana. Porfa ayudenme.
Porque los ciudadanos tenemos el deber de entender (aunque sea en un nivel básico) la física. Es para mañana. Porfa ayudenme.
En resumen
Es importante entender las diversas reglas de la naturaleza por que hacen parte de nuestra "constitucion" por contitucion me refiero a que hacen parte de nosotros.
Es importante entender las diversas reglas de la naturaleza por que hacen parte de nuestra "constitucion" por contitucion me refiero a que hacen parte de nosotros.
Y por ende ES MEJOR CONOCERNOS PARA ASI PODER SABER QUIENES SOMOS
ademas esta comprension nos permite responder grandes preguntas filosoficas.
Es importante entender las diversas reglas de la naturaleza por que hacen parte de nuestra "constitucion" por contitucion me refiero a que hacen parte de nosotros. Y por ende ES MEJOR CONOCERNOS PARA ASI PODER SABER…
Hola! Supongo que es la velocidad promedio y el desplazamiento de la grafica que muestras al lado. 1)Velocidad promedio o mediala formula de la velocidad media es : La posición inicial es 0m la final es 96m, y se demora…
Nota : la fuerza normal siempre sale perpendicularmente al plano1) 100N2) 48N3) 120N4) (50 / 4×√137)N5) 120N.