FísicaBásico1 respuestas

Porque los ciudadanos tenemos el deber de entender (aunque sea en un nivel básico) la física?

Porque los ciudadanos tenemos el deber de entender (aunque sea en un nivel básico) la física. Es para mañana. Porfa ayudenme.

En resumen

Es importante entender las diversas reglas de la naturaleza por que hacen parte de nuestra "constitucion" por contitucion me refiero a que hacen parte de nosotros.

Mejor respuesta

Bexcelent
9

Es importante entender las diversas reglas de la naturaleza por que hacen parte de nuestra "constitucion" por contitucion me refiero a que hacen parte de nosotros.

Y por ende ES MEJOR CONOCERNOS PARA ASI PODER SABER QUIENES SOMOS

ademas esta comprension nos permite responder grandes preguntas filosoficas.