Porque los buzos descienden a grandes profundidades en el mar y ascienden lentamente?
Porque los buzos descienden a grandes profundidades en el mar y ascienden lentamente?
Porque los buzos descienden a grandes profundidades en el mar y ascienden lentamente?
POR QUE PODRIA SUFRIR UNA DESCOMPRESIÓN EXPLOSIVA, LO CUAL SE DARIA POR QUE LOS GASES DISUELTOS EN LA SANGRE Y EN LOS PULMONES SE EXPANDEN SUBITAMENTE Y ESTO HARIA QUE SE SUFRIERA DE UN SHOCK, EN LA SANGRE SERIA MUY DIFICIL PARA EL CORAZON HACER MOVER UNA BURBUJA DE GAS Y ESTO OCASIONARIA UN PARO CARDIACO O UNA EMBOLIA, Y POR LA PARTE RESÍRATORIA PODRIA AFECTAR LOS ALVEOLOS PULMONARES OCASIONANDO UNA RUPTURA DE LOS MISMOS, Y HACIENDO QUE EL PULMON SE LLENE DE LIQUIDOS (EFISEMA PULMONAR).
Respuesta : menos 20 y 40Explicación :
Algunas actividades que realiza el ser humano deben ser realizadas con precaución, ya que nuestro sistema no está del todo condicionado para realizarlas. De esta forma, bucear implica ciertos equipos ya que los humanos…
A lo que tengo entendido es porque el cambio de presion dañaria sus pulmones.
No, la presion es diferente en cada altura.
11, 000 metros en el punto mas profundo, ese lugar es llamado "la fosa de las marianas".