FísicaBásico1 respuestas

Porque los astronautas no experimentan fuerzas en el espacio?

Porque los astronautas no experimentan fuerzas en el espacio.

En resumen

Respuesta : por la falta de gravedadExplicación : ya que, cuando no hay gravedad no hay fuerzas que actúen sobre los cuerpos, porque para que pueda funcionar las leyes debe estar presente la ley de la gravitación universalgraxxxxx.

Mejor respuesta

Jeremis2006
4

Respuesta : por la falta de gravedadExplicación : ya que, cuando no hay gravedad no hay fuerzas que actúen sobre los cuerpos, porque para que pueda funcionar las leyes debe estar presente la ley de la gravitación universalgraxxxxx.