Porque los astronautas no experimentan fuerzas en el espacio?
Porque los astronautas no experimentan fuerzas en el espacio.
Porque los astronautas no experimentan fuerzas en el espacio.
En resumen
Respuesta : por la falta de gravedadExplicación : ya que, cuando no hay gravedad no hay fuerzas que actúen sobre los cuerpos, porque para que pueda funcionar las leyes debe estar presente la ley de la gravitación universalgraxxxxx.
Respuesta : por la falta de gravedadExplicación : ya que, cuando no hay gravedad no hay fuerzas que actúen sobre los cuerpos, porque para que pueda funcionar las leyes debe estar presente la ley de la gravitación universalgraxxxxx.
Hola : El primer astronauta en llegar al espacio fue uno de origen soviético y se llamabaYuri Alekséyevich Gagarin y fue el día12 de Abril del 1961. Con la naveVostok 3KA - 3. Espero que te sirva. Mony.
Lafuerzacentrifuga es la que nos expulsa hacia afuera. Como elastronautay su nave están siendo atraídos a la Tierra, la única forma de compensarlo es orbitalla tierra a una velocidad tal que lafuerzacentrífuga compensa…
Esto es lo que pedistes no.