Porque las personas con prótesis requieren mayor consumo de energía?
Porque las personas con prótesis requieren mayor consumo de energía.
Porque las personas con prótesis requieren mayor consumo de energía.
Las personas con prótesis requieren mayor consumo de energía porque los mismos requieren de mayor esfuerzo para lograr moverse, esto es debido a que la prótesis es un factor externo que posee un peso y una movilidad totalmente distinta a un órgano cualquiera, de esta manera el cuerpo consume más energía al mover la misma.
No es igual la energía utilizada para mover un brazo que el organismo ha sabido adaptar desde su nacimiento a un brazo que el organismo apena se acostumbra.
Respuesta : En 2004 el 87, 05% de la energía total consumida era de combustibles fósiles y menos del 15% era de energías renovables. El consumo de energías no renovables ha disminuido entre un 5 y 10% desde el 2004…
Es la cantidad de energía que se consume en un rango de tiempo en una vivienda, empresa, escuela, etc.