Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises?
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises.
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises.
En resumen
Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc. , por lo tanto son medidas inexactas.
Las medidas arbitrarias son las medidas que se hacen con objetos, con las manos, con los pies, etc.
, por lo tanto son medidas inexactas.
Como son medidas inexactas, no pueden estandarizarse a nivel mundial, pues la estandarización tiene como fin el uso de las mismasmedidas en todos lados, y para que una misma medid sea igual aquí o en China, debe ser una medida que no varíe, que no cambie, que sea exacta y no que seavariable e inaxacta, como es el caso de las medidas arbitrarias.
Respuesta : Explicación :
Son aquellas que hacemos con los pies, mano o algùn objeto.
Por que cualquier medida es una comparación entre un dato recogido experimentalmente con una escala. Esta escala es arbitraria, es decir que elegimos algo que preferentemente no cambie con el tiempo para comparar lo que…