Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises?
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises.
Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises.
En resumen
Estas no pueden ser estandarizadas ni usados mundialmente debido a que no son exactas. Si estas fueran empleadas y estandarizadas las mediciones de varios objetos fueran diferentes causando problemas para la gente que los utiliza.
Estas no pueden ser
estandarizadas ni usados mundialmente debido a que no son exactas.
Si estas
fueran empleadas y estandarizadas las mediciones de varios objetos fueran
diferentes causando problemas para la gente que los utiliza.
Es por esto que
utilizamos medidas exactas para tener las medidas precisas como el reloj para
medir el tiempo.
Espero te Ayude,
Saludos.
Las propiedades que pueden ser medidas, son aquellas propiedades que son cuantificables, es decir que se pueden contar, o asociar a determinadas magnitudes, algunos ejemplos de éstas propiedades son las siguientes :…
Se puede medir con una cuarta, una pulgada o una brazada.