FísicaBásico1 respuestas

Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises?

Porque las medidas arbitrarias no se pueden estandarizar y usar en todos los paises.

En resumen

Estas no pueden ser estandarizadas ni usados mundialmente debido a que no son exactas. Si estas fueran empleadas y estandarizadas las mediciones de varios objetos fueran diferentes causando problemas para la gente que los utiliza.

Mejor respuesta

8

Estas no pueden ser

estandarizadas ni usados mundialmente debido a que no son exactas.

Si estas

fueran empleadas y estandarizadas las mediciones de varios objetos fueran

diferentes causando problemas para la gente que los utiliza.

Es por esto que

utilizamos medidas exactas para tener las medidas precisas como el reloj para

medir el tiempo.

Espero te Ayude,

Saludos.