FísicaBásico2 respuestas

Porque las bebidas frias se suelen poner en un portavasos?

Porque las bebidas frias se suelen poner en un portavasos.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque la bebida a lo largo del tiempo con el calor del ambiente se va desenfriando (proceso de fusión) y las gotas de agua que salen del vaso no caigan en la mesa y la mojen.  .

Mejor respuesta

Aclmarchan
3

Respuesta : Explicación : Porque la bebida a lo largo del tiempo con el calor del ambiente se va desenfriando (proceso de fusión) y las gotas de agua que salen del vaso no caigan en la mesa y la mojen.

.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Moncerra2000
2

Respuesta : Para que cuando la bebida se vaya desenfriando, las gotas de agua caigan sobre el posavasos y no sobre la mesa, para que no quede luego mojada, ni esas gotas se puedan escurrir de la mesa a los pantalones.