FísicaBásico2 respuestas

Porque la velocidad y la aceleracion son cantidades vectoriales?

Porque la velocidad y la aceleracion son cantidades vectoriales.

En resumen

Porque están conformadas por 2 unidades de magnitud y se representan con un vector o módulo.

Mejor respuesta

Yerick1
6

Porque están conformadas por 2 unidades de magnitud y se representan con un vector o módulo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VaLenPasII
0

Porque tienen sentido y dirección.