Porque la velocidad y la aceleracion son cantidades vectoriales?
Porque la velocidad y la aceleracion son cantidades vectoriales.
Porque la velocidad y la aceleracion son cantidades vectoriales.
En resumen
Porque están conformadas por 2 unidades de magnitud y se representan con un vector o módulo.
Porque están conformadas por 2 unidades de magnitud y se representan con un vector o módulo.
Porque tienen sentido y dirección.
Verdadero. Alguien más ya lo había preguntado, igual aquí en la aplicación, ve lo que contestaron. Puedes buscar esa redacción y ver que otras explicaciones le dieron a esa pregunta.
Falso. Es una cantidad escalar. Saludos Herminio.
Es una cantidad vectorial.