FísicaBásico1 respuestas

Porque la teoria de la gravitacion umniversal de neuton fue relevante?

Porque la teoria de la gravitacion umniversal de neuton fue relevante.

En resumen

Por que nos dio ha conocer que los cuerpos dentro de la admosfera de cualquier planeta que tenga (admosfera) los cuerpos no volaran o flotaran por la gravitacion y en el expacio si por que no hay gravitacion. : v.

Mejor respuesta

Madafs
8

Por que nos dio ha conocer que los cuerpos dentro de la admosfera de cualquier planeta que tenga (admosfera) los cuerpos no volaran o flotaran por la gravitacion y en el expacio si por que no hay gravitacion.

: v.