¿Porque la presión es directamente proporcional a la fuerza?
¿Porque la presión es directamente proporcional a la fuerza?
¿Porque la presión es directamente proporcional a la fuerza?
En resumen
La presion es fuerza entre area sus unidades son Newton(N) entre metro cuadrado y esto es igual a un pascal (Pa) si la fuerza aumenta aumentara la presion proporcional siempre y cuando el area no cambie.
La presion es fuerza entre area
sus unidades son Newton(N) entre metro cuadrado y esto es igual a un pascal (Pa)
si la fuerza aumenta aumentara la presion proporcional siempre y cuando el area no cambie.
LA MASA SEA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA ACELERACION ó que tambien QUE LA ACELERACION SEA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA MASA. SEGUN LA LEY DE NEWTON .
No todas la mayoría Son otras pero no son todas de nada.
No, aceleración es directamente proporcional a la fuerza aplica e inversamente proporcional a la masa. Segunda Ley de Newton.
Podemos observar en la ecuación : F = K · X si son proporcionales Saludos desde Venezuela.
No porque es inversamente proporcional porque Presion = Fuerza / Superficie. Si aumenta la superficie, a igual fuerza, disminuye la presion.