Porque la población tiende a ser obesa?
Porque la población tiende a ser obesa? .
Porque la población tiende a ser obesa? .
En resumen
Respuespor que.
Respuespor que.
An de comer demasiada comida chatarra y demasiada grasaExplicación :
Que padece de obesidad. La obesidad es un estadopatológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo. Espero haberte ayudado ^ ^ - Banano.
Porque no esta acostumbrado.
Si una persona obesa no come su cuerpo comenzaría s reaccionar negativamente ante este gran cambio, comenzaría sentir mareos y su sistema digestivo, mas específicamente, su estomago, comenzaría a succionar toda la…
Porque la ciencia busca la Explicación de fenómenos y si no se comenten errores es imposible no mejorar , En pocas palabras se corrigen así mismo por que la ciencia es inacabada y siempre habrá cosas nuevas para…