¿porque la montaña rusa conserva la energia?
¿porque la montaña rusa conserva la energia? ¿y porque la rueda de la fortuna tambien conserva la energia?
¿porque la montaña rusa conserva la energia? ¿y porque la rueda de la fortuna tambien conserva la energia?
En resumen
Porque ma energia no se crea ni se destruye solo se transforma. La montala rusa tiene energia cinética cuando esta en movimiento y cuando baja esa energia se convierte en energia gravitacional.
Porque ma energia no se crea ni se destruye solo se transforma.
La montala rusa tiene energia cinética cuando esta en movimiento y cuando baja esa energia se convierte en energia gravitacional.
No, porque la bicicleta tiene rozamiento interno de sus partes moviles.
Un generador convierte una clase de energía en otra, por ejemplo : consideremos el caso de un generador eléctrico ubicado en una represa - La energía de la que dispone es la potencial que posee el agua al caer, esta…
Respuesta : Cuando existen fuerzas no conservativas Explicación : como la fricción o una fuerza que la aplique otro cuerpo.
Se conserva cuando no existe ningún tipo de fricción o fuerza de rozamiento, si en el ejercicio no te dice nada de eso se conserva energía. Saludos.