FísicaBásico2 respuestas

Porque la margarita es una inflorescencia qué puedes hacer para comprobarlo?

Porque la margarita es una inflorescencia qué puedes hacer para comprobarlo.

En resumen

Respuesta : sin es posible Explicación : si sirve.

Mejor respuesta

Veelma
6

Respuesta : sin es posible Explicación : si sirve.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eliguaman
4

Las flores no se presentan en la mejoría de los casos aislados.

Una inflorescencia es un conjunto de flores que se encuentran agrupadas por eso la margarita es una inflorescencia porque esta agrupada de un grupo de flores.