FísicaBásico1 respuestas

Porque la llama del fuego es azul?

Porque la llama del fuego es azul?

En resumen

Cuando se produce la combustión de un elemento inflamable de na atmósfera rica en oxígeno, se observa una emisión de luz, que puede llegar a ser intensa, denominadallama.

Mejor respuesta

Sísifo34
2

Cuando se produce la combustión de un elemento inflamable de na atmósfera rica en oxígeno, se observa una emisión de luz, que puede llegar a ser intensa, denominadallama.

Todas las reacciones de combustión son muy exotérmicas y desprenden gran cantidad de energía en forma de calor.