FísicaAvanzado1 respuestas

Porque la fuerza es una magnitud derivada?

Porque la fuerza es una magnitud derivada?

En resumen

Sabemos que F = m a La masa es una magnitud fundamental. La aceleración depende de dos magnitudes fundamentales. Por lo tanto la fuerza depende de magnitudes fundamentales. Por eso es una magnitud derivada. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Leían
4

Sabemos que F = m a

La masa es una magnitud fundamental.

La aceleración depende de dos magnitudes fundamentales.

Por lo tanto la fuerza depende de magnitudes fundamentales.

Por eso es una magnitud derivada.

Saludos Herminio.