FísicaBásico1 respuestas

Porque la energia es una materia no sustancial , ayuda por favor?

Porque la energia es una materia no sustancial , ayuda por favor.

En resumen

Porque la materia no es más que energía condensada, por lo que son lo mismo. Es decir, la materia y la energía ambas no se destruyen, sólo se transforman.

Mejor respuesta

Wuasauski1
3

Porque la materia no es más que energía condensada, por lo que son lo mismo.

Es decir, la materia y la energía ambas no se destruyen, sólo se transforman.