Porque la energia es una materia no sustancial , ayuda por favor?
Porque la energia es una materia no sustancial , ayuda por favor.
Porque la energia es una materia no sustancial , ayuda por favor.
En resumen
Porque la materia no es más que energía condensada, por lo que son lo mismo. Es decir, la materia y la energía ambas no se destruyen, sólo se transforman.
Porque la materia no es más que energía condensada, por lo que son lo mismo.
Es decir, la materia y la energía ambas no se destruyen, sólo se transforman.
Respuesta : otro ejmplo de democracia sustancial o realExplicación :
La respuesta es : El sol Espero te haya servido, saludos!
Los cambios físicos sustanciales hace referencia a los cambios como sustancia. Por tanto los cambios físico generan un cambio en la estructura del componente, tanto así que puede hacer que la sustancia cambie de estado…