Porque la energia es un concepto central para la fisica?
Porque la energia es un concepto central para la fisica?
Porque la energia es un concepto central para la fisica?
En resumen
La Energía, es la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un movimiento o efectuar un trabajo. La física se encarga del estudio de los cambios visibles de la materia. Estudia el comportamiento de sus movimientos, y los fenómenos que se aplican sobre ellos.
La Energía, es la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un movimiento o efectuar un trabajo.
La física se encarga del estudio de los cambios visibles de la materia.
Estudia el comportamiento de sus movimientos, y los fenómenos que se aplican sobre ellos.
Cada rama de estudio de la física requiere de una energía, ya que cualquier cambio fisico sobre un material o cualquier movimiento que ejecute un cuerpo requiere de una energía asociada, pues sin esta no podria efectuarse ningun trabajo.
Es por ello que la energía es un concepto central en la física.

Podemos decir que la energía es un concepto central para la física porque todos los procesos naturales o fenómenos que ocurren en la naturaleza se centran en la energía y su transformación.
Tengamos en cuenta que el trabajo es la capacidad de realizar un desplazamiento aplicando una fuerza en particular.
El trabajo se considera energía.
Partiendo de la misma idea podemos decir que la energía es la capacidad de hacer trabajo.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 13438531.
E primer concepto central es el del observador, es decir debes tener un punto en el universo desde el cual observarasa los demas. Este punto es importantisimo, ya que por comparacion a el entiendes si un objeto tiene o…
Pues si hablas de carga eléctrica la única que no es una fuerza de la física seria la intensidad del sol convirtiendolo mas en un fenómeno natural.
Se trata de la ciencia que estudiar las propiedades de la naturaleza con el apoyo de la matemática, esta no sólo se basa en teorías se destaca por una dicisiplina de EXPERIMENTACIÓN.