¿Porque la energía es considerada materia?
¿Porque la energía es considerada materia?
¿Porque la energía es considerada materia?
En resumen
Por que es un estado de la materia.
Por que es un estado de la materia.
* Que la materia y la energia tienen una misma materia que la estudia y es la fisica. Y como materia se entiende todo lo que nos rodea y por energia se entiende la capacidad que tiene el cuerpo al realizar el trabajo…
QUE LA ENERGIA SE PODRIA DECIR QUE ES UN PRODUCTO QUE ES UTILIZADO PARA HACER DIFERENTES COSAS U ACTIVIDADES Y LA MATERIA ES ALGO QUE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR Y QUE OCUPA ESPACIO.