Porque la energia cinetica se se la define como la fuerza viva?
Porque la energia cinetica se se la define como la fuerza viva?
Porque la energia cinetica se se la define como la fuerza viva?
Respuesta : nadaExplicación :
No es que se la defina.
Fuerza viva es el nombre antiguo de la energía cinética.
Saludos Herminio.
La fuerza de rosamiento impide que el cuerpo se deslice con facilidad asi que aumenta la cantidad de energìa necesaria para el movimiento. Y ya espero que te sirva.
Si para resistir en cualquier actividad q recurrar el hombre.
La suma de esas energía se a conoce como energía mecánica. Saludos Herminio.