FísicaBásico2 respuestas

Porque la energia cinetica se se la define como la fuerza viva?

Porque la energia cinetica se se la define como la fuerza viva?

Mejor respuesta

Melisssa2134
1

Respuesta : nadaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GhOsTii5779
0

No es que se la defina.

Fuerza viva es el nombre antiguo de la energía cinética.

Saludos Herminio.