FísicaBásico1 respuestas

Porque la electricidad y la radiacion electromagnetica son maniftacion de la energia?

Porque la electricidad y la radiacion electromagnetica son maniftacion de la energia?

En resumen

Porque la electricidad comparte energia de un polo a otro polo, o asi mismo, el electromagnetismo flutye energia, tal asi que crean el ciclo diverso de esta. La electricidad y el electromagnetismo comparten cationes y aniones.

Mejor respuesta

Felipe70
7

Porque la electricidad comparte energia de un polo a otro polo, o asi mismo, el electromagnetismo flutye energia, tal asi que crean el ciclo diverso de esta.

La electricidad y el electromagnetismo comparten cationes y aniones.