FísicaBásico1 respuestas

Porque la distancia es una magnitud escalar ?

Porque la distancia es una magnitud escalar ? Y porque el desplazamiento es una magnitud vectorial?

En resumen

Porque las magnitudes escalares solo necesitan de 2 elementos : La cantidad y la unidad Y las vectoriales dependen de 3 elementos : Cantidad, unidad y direccion.

Mejor respuesta

Rebehgr2119
4

Porque las magnitudes escalares solo necesitan de 2 elementos :

La cantidad y la unidad

Y las vectoriales dependen de 3 elementos :

Cantidad, unidad y direccion.