¿Porque la bombilla con mayor resistencia tiene más brillo?
¿Porque la bombilla con mayor resistencia tiene más brillo?
¿Porque la bombilla con mayor resistencia tiene más brillo?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Por que esa bombilla es la que recibe mas elactricidad que no hace que se queme y aguanta mas por eso tiene mas brillo.
Por que esa bombilla es la que recibe mas elactricidad que no hace que se queme y aguanta mas por eso tiene mas brillo.
Es : V = 12v R = 60Ω FORMULA : I = R / V I = ¿? I = 60 / 12 RESULTADO : Es Igual a "5".
110 - 130v resite una bombillas.
Ley de Ohm. V = iR despejando tenemos : i = v / R ahora solo reemplaza los datos en la formula despejada. R = 60, v = 12 . Y tienes la respuesta.