FísicaBásico1 respuestas

Porque la aceleracion es una magnitud vectorial?

Porque la aceleracion es una magnitud vectorial?

En resumen

Porque tiene direccion!

Mejor respuesta

Yamilethmaite
10

Porque tiene direccion!