Porque hay que aplicar una fuerza mayor para empujar el carro?
Porque hay que aplicar una fuerza mayor para empujar el carro.
Porque hay que aplicar una fuerza mayor para empujar el carro.
Porque el carro con tanto peso mayor a una tonelada no se va a mover muy facil aun asi tenga las llantas ya que las llantas tienen tantas cosas que ellas requieren que se muevan por una fuerza mas grande y no como la de nosotros aunque es posible pero requiere mucha fuerza y empuje.
Porque debes de convertir su energía en reposo en cinética, por consiguiente necesitas de más energía para iniciar el movimiento.
Porque esta en estado de reposo y de inercia primera ley de newton.