Porque hay que aplicar mas fuerza para empujar un carro dañado que cuando se mueve con velocidad constante?
Porque hay que aplicar mas fuerza para empujar un carro dañado que cuando se mueve con velocidad constante.
Porque hay que aplicar mas fuerza para empujar un carro dañado que cuando se mueve con velocidad constante.
En resumen
Porque hay una aceleracion, y hay una oposicion de masa que es el objeto en sí, una vez que estás en velocidad constante la aceleracion es 0 m / s². Esta regla se aplican en todos los casos de dinamica y cinematica.
Porque hay una aceleracion, y hay una oposicion de masa que es el objeto en sí, una vez que estás en velocidad constante la aceleracion es 0 m / s².
Esta regla se aplican en todos los casos de dinamica y cinematica.
Porque debes de convertir su energía en reposo en cinética, por consiguiente necesitas de más energía para iniciar el movimiento.
Porque esta en estado de reposo y de inercia primera ley de newton.