FísicaBásico1 respuestas

Porque existe la tension superficial , alguien sabe?

Porque existe la tension superficial , alguien sabe.

En resumen

Atensión superficialse debe a que las fuerzas que afectan a cada molécula son diferentes en el interior del líquido y en la superficie.

Mejor respuesta

Angelulu
10

Atensión superficialse debe a que las fuerzas que afectan a cada molécula son diferentes en el interior del líquido y en la superficie.