Porque existe la tension superficial , alguien sabe?
Porque existe la tension superficial , alguien sabe.
Porque existe la tension superficial , alguien sabe.
En resumen
Atensión superficialse debe a que las fuerzas que afectan a cada molécula son diferentes en el interior del líquido y en la superficie.
Atensión superficialse debe a que las fuerzas que afectan a cada molécula son diferentes en el interior del líquido y en la superficie.
La propiedad fisicoquímica del agua que permite que las células mantengan su forma y volumen corresponde a la tensión superficial. La tensión superficial corresponde a la cantidad de energía que se necesita para que el…
Las fuerzas cohesivas entre las moléculas de un líquido, son las responsables del fenómeno conocido comotensión superficial. Las moléculas de la superficie no tienen otras iguales sobre todos sus lados, y por lo tanto…