Porque es necesario hacer un modelo para representar las particulas que constituyen la materia?
Porque es necesario hacer un modelo para representar las particulas que constituyen la materia.
Porque es necesario hacer un modelo para representar las particulas que constituyen la materia.
En resumen
Para poder entender y estudiar mejorla causa de el cambio de temperatura, etc.
Para poder entender y estudiar mejorla causa de el cambio de temperatura, etc.
Para poder saber el modelo cinético de partículas y darnos una idea de la cohesión que tiene y de la fuerza cinética
listo : 3.
Mira, El Átomo tiene 3 Esferas Que lo Rodeande Diferentes Cargas Protones ( + ), Electrones ( - ) Y Neutro (°) En el Centro se Encuentras Juntas Las de Carga Positiva y Las de Carga Neutra (El nucleo) Las Cargas…
Proponen para explicar el comportamiento de la materia y las características de los gases.