FísicaBásico2 respuestas

Porque es necesario hacer un modelo para representar las particulas que constituyen la materia?

Porque es necesario hacer un modelo para representar las particulas que constituyen la materia.

En resumen

Para poder entender y estudiar mejorla causa de el cambio de temperatura, etc.

Mejor respuesta

Socioarchila
8

Para poder entender y estudiar mejorla causa de el cambio de temperatura, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ccaeventos
3

Para poder saber el modelo cinético de partículas y darnos una idea de la cohesión que tiene y de la fuerza cinética

listo : 3.