Porque es mas pesado el acero que la madera?
Porque es mas pesado el acero que la madera.
Porque es mas pesado el acero que la madera.
En resumen
Elhierroes muy denso comparado con lamadera, tanto que, para la misma cantidad de masa, lamaderaocupa 16 vecesmásvolumen que delhierro. . Así pues, lamaderacolocada sobre la báscula, siente que el tirón hacia arriba debido al efecto de flotación es menor y por lo tanto pesamás.
Elhierroes muy denso comparado con lamadera, tanto que, para la misma cantidad de masa, lamaderaocupa 16 vecesmásvolumen que delhierro.
. Así pues, lamaderacolocada sobre la báscula, siente que el tirón hacia arriba debido al efecto de flotación es menor y por lo tanto pesamás.
El aceite es mas pesado que el agua.
Es verdadero xq la madera le aumentas calor está se enciende.