FísicaBásico2 respuestas

Porque es malo arrastra los talones al corre?

Porque es malo arrastra los talones al corre.

En resumen

Por que tus talones al rasparse te lastimas y te ases una erida.

Mejor respuesta

Jose311
9

Por que tus talones al rasparse te lastimas y te ases una erida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marco110281
8

Porque tus talones sufren.