Porque es malo arrastra los talones al corre?
Porque es malo arrastra los talones al corre.
Porque es malo arrastra los talones al corre.
En resumen
Por que tus talones al rasparse te lastimas y te ases una erida.
Por que tus talones al rasparse te lastimas y te ases una erida.
Porque tus talones sufren.
Seria si 200metros en 10 segundos dividiendo seria 20metros por segundo es decir si multiplicas 20 por 8 segundos el atleta corre 160 metros en 8 segundos. Ojala te sirva : ).
Respuesta : negativaExplicación : por el material de la manta espero te ayude : )si es así coronita plis.
70 km / h fuera de poblado.