¿Porqué es importante utilizar las unidades para expresar las cantidades obtenidas en una medición?
¿Porqué es importante utilizar las unidades para expresar las cantidades obtenidas en una medición?
¿Porqué es importante utilizar las unidades para expresar las cantidades obtenidas en una medición?
En resumen
Esencialmente, por cuestiones de lógica, una medida se conforma de : - Una parte numérica - Un componente que refiere en qué medida se encuentra Sin la expresión que denote la unidad de medida, sólo tendríamos frente a nosotros a un número, es como decir : - El campo mide 200.
Esencialmente, por cuestiones de lógica, una medida se conforma de : - Una parte numérica - Un componente que refiere en qué medida se encuentra
Sin la expresión que denote la unidad de medida, sólo tendríamos frente a nosotros a un número, es como decir : - El campo mide 200.
- Peso 69.
- Eso tiene 23 de largo.
Sin una correcta medida sólo podemos intuir de forma lógica a la unidad que tenemos frente a nosotros, e incluso a veces no logramos realmente hacerlo.
La unidad, que es escogida de forma estratégica y que se tienen diferentes estándares, es proporcionada y ha sido creada para manejar cantidades de forma precisa.
Así sabemos que podemos medirnos haciendo uso del sistema métrico o utilizando otros sistemas, al igual que en diferentes industrias se conocen unidades de medidas específicas para diferentes componentes.
Se muestra el concepto de "cifra significativa" en medición y se usa para establecer reglas claras de redondeo en el cálculo de magnitudes físicas. Hablaremos de las cifras significativas y del redondeo cuando se tienen…
Respuesta : porque si Explicación :
Yo considero que por la inercia, ya que en el cambio de la aceleración, este hace una resistencia, se opone, entonces al frenar, el cuerpo va a ir dirigido hacia adelante mientras que el auto freno y se quedó en un solo…
La unidad que se utliza para expresar la mayor cantidad de agua esLitros.